Marta Hazas presenta la bebida para mujeres multitask y todo terreno

La nueva campaña de publicidad de Be Plus, la marca de smoothies ecológicos del Grupo Dulcesol ya está en marcha. Protagonizada por la versátil Marta Hazas, abanderada de la mujer activa actual, que se caracteriza por tener muchas facetas, y para la que existen diferentes smoothies funcionales que se adecúan al momento, lugar e intensidad requerida de sus distintos quehaceres. Así, basada en el empoderamiento de la figura femenina en nuestra sociedad, la campaña establece un paralelismo entre los múltiples roles y situaciones que viven las mujeres con las diferentes fórmulas y funcionalidades -Antioxidante, Energizante, Detox y Relajante – ofrecidas por Be Plus.

Dirigida a mujeres -entre 25 y 45 años- busca llegar de manera especial a todas aquellas a las que les gusta cuidarse pero cuyo ritmo de vida no les permite disponer de mucho tiempo para hacerlo. Con la llegada del buen tiempo…¡Sé más tú con Be Plus!. Este es el lema de la campaña que tiene presencia en la televisión digital. Con un tono fresco, colorista y dinámico, la agencia creativa Trumbo (Valencia) rinde homenaje al cine clásico con continuas referencias a diferentes décadas y tendencias de moda, a fin de recrear la sucesión de papeles de la mujer.

La campaña se complementa con medios online y redes sociales (Facebook –Generación Be Plus- e Instagram –@generacionbeplus-) y el microsite www.beplusbio.com. Mediante esta iniciativa el grupo de productos de alimentación además de acercarse al público femenino, busca construir una imagen de marca con carisma que se identifique y conecte con la mujer moderna.