Marta Fernández y Mario Carrillo se incorporan a El Ruso de Rocky

La agencia independiente, en su apuesta por contar siempre con el mejor talento creativo, ha incorporado a Marta Fernández y Mario Carrillo, que formarán dupla creativa como directora de arte y copy respectivamente.

Marta Fernández trabajó en Virtue, agencia de Vice Iberia para clientes como San Miguel, J&B o Lidl mientras que Mario Carrillo se incorpora procedente de Lola MullenLowe donde trabajó para clientes como Pescanova y cuyo trabajo fue reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol o el Club de Creativos.

Ambos estudiaron en la escuela creativa Brother, donde actualmente trabajan como supports en el curso de Creatividad Integral.En esta nueva etapa en el Ruso de Rocky, Marta y Mario trabajarán para marcas como  Mahou, J&B, Arcos, o Teka  entre otros.

“Marta y Mario son un hit, y es una alegría increíble poder contar con ellos en el equipo del Ruso. No solo por su talento creativo, sino por sus ganas y su compromiso. Ojalá sean rusos por muchísimo años”, en palabras de Ángel Torres, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.

- Contenido relacionado -