Marta Ariño es la nueva Presidenta de ARI

La Asamblea de ARI, Asociación de Revistas, ha elegido por unanimidad a Marta Ariño Barrera nueva Presidenta de la entidad.

Ariño ha agradecido a su antecesor, Fausto González, el trabajo realizado durante estos años y ha destacado su capacidad para liderar un proyecto encaminado a lograr una asociación más fuerte y cohesionada, con más asociados y audiencias en crecimiento.

Marta Ariño es una profesional apasionada de los medios, profunda conocedora de los retos a los que se enfrenta el sector de la comunicación y especialista en actualizar y adaptar las estrategias empresariales a las necesidades cambiantes del mercado. Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE y Master of New Challenges por la Harvard Business School. Actualmente es CEO de Zinet MediaGroup, antes G+J España, y anteriormente fue la Directora General de la unidad de revistas del Grupo Zeta; previamente había ocupado la Dirección General de RBAColeccionables y también fue Directora de Marketing de Vanguardia publicaciones. Forma parte del Programa de tutoría en gestión de Ejecutivos con la CEOE

Artículo anteriorLos niños y las niñas pueden jugar a lo mismo
Artículo siguienteAEG disfruta las navidades evitando los temas más polémicos