Marta Álvarez Escudé, nueva directora del sur de Europa de Nextdoor

Nextdoor, la red para conectar vecindarios, ha nombrado a Marta Álvarez Escudé como directora del sur de Europa para liderar y hacer crecer la presencia y cartera global de Nextdoor en este mercado.

Marta cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas world-class, de comercio electrónico y Marketplaces en toda Europa. Comenzó su carrera en P&G, desarrollando diversas funciones de producción y logística. Tras cursar un MBA en la Columbia Business School, se incorporó a Amazon en Reino Unido, donde dirigió unidades estratégicas de negocio de gran crecimiento como las de libros, hogar o productos de jardinería.

José Gatzelu, director Internacional de Nextdoor, afirma: «Estamos totalmente encantados de contar con Marta como miembro del equipo. Será un activo decisivo para seguir ampliando nuestra presencia en Francia, Italia y España, que son mercados estratégicos para la compañía. Como colaboradora, aporta una increíble trayectoria al haber construido y haber hecho crecer con éxito tanto a empresas en fase inicial como a empresas globales. Su pasión por crear comunidad, junto con su gran experiencia, ayudará a agrandar nuestras ambiciones en el sur de Europa. No puedo estar más contento de darle la bienvenida a Nextdoor».

Por su parte, Marta Álvarez Escudé explica: «Me siento agradecida y orgullosa de unirme a una empresa con la que comparto valores. He pasado gran parte de mi carrera creando conexiones significativas y de confianza para plataformas que buscan tener un impacto positivo en el mundo. Estoy deseando acelerar nuestro desarrollo en el sur de Europa aportando mi capacidad de experimentar, pensar en grande y aprender rápidamente. Así es como llegaremos a construir una plataforma y un negocio de impacto global”.

- Contenido relacionado -