Marron sigue con su apuesta de fomentar el ahorro energético junto a Mitsubishi Electric

El conocido colaborador de “El Hormiguero” de Antena 3, Jorge “Marron” se suma a la campaña de Mitsubishi Electric., colaborando nuevamente en su apuesta decidida por la utilización de opciones más sostenibles y de mayor ahorro energético, bajo la gama ECODAN

Esta campaña, que activa la firma por estas fechas ante la llegada de la bajada de las temperaturas, se centra en la gama de AEROTERMIA, una fuente de energía renovable dirigida fundamentalmente al ahorro y la eficiencia energética, con la que se identifica el científico más televisivo, al que veremos durante los próximos meses en web y RRSS, con videos explicativos que podrán verse además en YouTube. 

Mediante esta colaboración, Marron se suma así al compromiso por el ahorro, la sostenibilidad y la eficiencia de Ecodan de Mitsubishi Electric, que apuesta por un modelo energético cada vez más sostenible y eficiente. 

Los equipos ECODAN, que utilizan la tecnología de la bomba de calor aerotérmica, una fuente de energía renovable, (AEROTERMIA) proporcionan calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria (ofreciendo calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente todo el año) permitiendo ahorrar más de un 60% en la factura total del consumo energético. 

Y es que con ECODAN de Mitsubishi Electric la energía que se necesita para calentar tu hogar procede de dos fuentes: un 20% del suministro eléctrico y el 80% restante de forma gratuita del aire exterior, por muy frío que esté, lo que permite un menor consumo, reflejado finalmente en tu factura, a lo que contribuye también su práctico control de estancias y la posibilidad de controlar el sistema a distancia, desde cualquier ordenador, Tablet o Smarthphone conectado a Internet. Es además un sistema sostenible y que reduce de manera importante las emisiones de CO2 gracias a que utiliza el gas R32. 

Además, ECODAN no necesita instalación de gas o de otro combustible ni la obligación de inspecciones periódicas puesto que, al no haber ningún tipo de combustión, no hay riesgo de incendio, explosión o intoxicación. Su instalación y mantenimiento son muy sencillos, pudiéndose adaptar a instalaciones existentes, y el usuario cuenta con un servicio de revisiones oficiales

- Contenido relacionado -