Markit descubre Barcelona en su viaje de incentivos

Markit, una empresa internacional de Estonia que proporciona a las empresas globales sistemas y servicios de compras en línea de TI, celebró sus últimos logros con el evento anual de Markit Summit en Barcelona. El destino elegido recibió a los más de 100 empleados durante tres días, en los que la cultura, el arte y la gastronomía de la ciudad les cautivaron.
La agencia beon. ha sido la encargada de poner en marcha el Markit Summit 2019, el evento que ha reunido a asistentes de varios puntos de Europa cuyo objetivo se ha centrado en tres ejes principales: Informar, inspirar y entretener.

Beon. ha sido la agencia organizadora del evento, encargada de la producción, el montaje, el diseño de la escenografía y la logística de los asistentes.

Así, los invitados realizaron diversas actividades propias de la ciudad condal como visitar la Sagrada Familia, recorrer los rincones más emblemáticos de la capital, o realizar un tour privado por el Camp Nou, momento en el que se desveló una pancarta de 30 metros con el logo de la empresa. También visitaron las Cavas de Codorniu y vivieron en primera persona la emoción y la adrenalina de los Castellers, con una actividad en equipo en la que, entre todos, disfrutaron de una tradición arraigada en Cataluña, construyendo más de un Castell, al que se animaron a subir algunos de los asistentes.

La Llotja fue el espacio escogido para hacer un recorrido por la trayectoria de la empresa a través de una exposición conmemorativa, y un análisis de los últimos años.
Además, en este edificio de fachada neoclásica que esconde en su interior uno de los tesoros del Gótico civil barcelonés más desconocidos de Barcelona, realizaron una cena de gala.

Como la música es parte importante de Markit, las principales bandas estonias tuvieron un papel importante durante el evento. Entre ellos, Ewert y The Two Dragons y NÖEP fueron responsables de cerrar la última noche y dar el toque final a este evento.

- Contenido relacionado -