Mark Read, nuevo Consejero Delegado de WPP plc

WPP plc ha anunciado el nombramiento de Mark Read como Director General y también su nombramiento en el Consejo de Administración de WPP como Director Ejecutivo con efecto inmediato.

Roberto Quarta, Presidente de WPP, afirma: “El Consejo ha llevado a cabo un riguroso proceso de selección, evaluando los candidatos internos y externos. Ese proceso, junto con la sabia y efectiva administración del negocio de Mark en los últimos meses, nos dejó sin duda alguna que él es el líder correcto para esta compañía, y estamos encantados de anunciar la decisión unánime del Directorio de nombrarlo como Director Ejecutivo de WPP”.

Roberto Quarta ha retomado su cargo de Presidente no ejecutivo tras el nombramiento de Mark Read como Consejero Delegado.

Andrew Scott continuará en su función como Director de Operaciones de WPP de forma permanente como miembro clave del equipo directivo superior. La Junta desea agradecerle sus esfuerzos, junto con Mark y el resto del equipo ejecutivo, durante un período de cambios significativos para WPP.

 

Artículo anteriorAgencias 360×360
Artículo siguiente¿Conoces al monstruo de los por si acasos?