Marisa Rodríguez, nueva directora general de Dentix

Dentix ha nombrado a Marisa Rodríguez nueva directora general de la compañía. Desde su nuevo cargo, Marisa Rodríguez contribuirá a reforzar la posición de liderazgo de Dentix, tanto en el mercado español como a nivel global.

Entre sus objetivos destaca el fortalecimiento de los procesos operativos en las clínicas que continúen garantizando a los pacientes la máxima calidad en sus tratamientos y su plena satisfacción en la experiencia con Dentix. Así, la nueva directora general liderará la consolidación de Dentix como la mayor compañía odontológica de clínicas propias del mundo, ampliando su estructura y red de clínicas propias en España, Italia, Colombia, México y Chile, y ampliándola, a corto plazo, a nuevos mercados como Perú y Reino Unido.

Marisa Rodríguez se incorpora a este cargo tras ocupar la dirección de Recursos Humanos y Operaciones en los últimos seis años, puesto desde el que ha contribuido enormemente al crecimiento de la compañía. Ella ha sido la persona que ha liderado el la correcta implantación del Método Dentix en los diferentes mercados, así como  la selección, formación, y desarrollo de los empleados de la compañía, que han pasado de 40 personas en 2010, a más de 4.500 en la actualidad.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Jaén en 2002 y Máster en Gestión y Dirección de RRHH en 2003 por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, es experta en retención del talento y fidelización del empleado, así como de optimización de procesos y gestión de clínicas odontológicas.