Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández se meten a la cocina de Samsung

Samsung ha presentado hoy su próxima generación de electrodomésticos de la mano de Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández. En su objetivo por llevar la propuesta de vida conectada a la realidad Samsung ofrece una cocina del futuro con capacidades mejoradas donde los electrodomésticos están conectados entre sí e integrados en la plataforma SmartThings, para que las personas puedan monitorizarlos desde su smartphone.

Nuestro liderazgo en la industria demuestra que las personas también quieren apostar por la innovación en su hogar, y por eso hoy presentamos nuevos electrodomésticos con presentaciones revolucionarias para hacer su vida diaria más sencilla (…) La cocina del futuro es cómo Samsung ve la cocina dentro de un hogar conectado” afirmó Raúl Martín, director de Consumer Electronics en Samsung.

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández fueron los encargados de mostrar la nueva gama de Samsung, poniendo los electrodomésticos en marcha cocinando un salmón al horno con verduras. Y dijeron: “Para que una casa esté completa se debe tener la cocina“.

Samsung ha presentado el horno Dual Cook Flex que permite cocinar en medio tiempo y con mayor ahorro de energía. Cuenta con dos compartimientos de cocción separados, que se pueden ajustar a temperaturas distintas y tiempos diferentes. Con la aplicación SmartThings se puede controlar el horno desde el móvil.

Por otro lado, se ha presentado el frigorífico Family Hub que permitirá ver su interior desde el móvil en cualquier lugar, así como escuchar música y vídeo a través de su pantalla y altavoces incorporados.

El frigorífico Family Hub es un frigorífico que si tú sales a hacer la compra directamente con el móvil vas a ser capaz de ver qué alimentos no tienes. Lo que estamos buscando en Samsung es no solo que un frigorífico o un horno funcionen de esa forma espectacular, sino que todo en su conjunto esté conectado realmente“, afirmó Raúl Martín.

Por último Alfonso Fernández, director de Marketing y Comunicación de Samsung Iberia mostró su nueva campaña digital: #YaNoHayExcusas para colaborar en las tareas del hogar. El spot fue ideado por la agencia WYSIWYG.

Para Samsung es muy importante realizar acciones que favorezcan la igualdad. Generamos debate en torno a cuestiones tan importantes como es el reparto equitativo de tareas en el hogar y, con esta nueva fase de la campaña, demostramos cómo las nuevas generaciones están cada vez más concienciadas sobre la importancia de colaborar en el entorno doméstico, sin importar si eres niño o niña”, señaló Alfonso Fernández.