Mario Vaquerizo se convierte en el anfitrión perfecto para estas Navidades

Estas serán unas Navidades muy diferentes, las grandes fiestas y celebraciones de antes dan paso a más tiempo en casa y reuniones más pequeñas, pero esto no es una excusa para no sean unas fechas realmente memorables. Al contrario, ahora más que nunca nos toca demostrar nuestros dotes de host. Es por ello por lo que J&B y Mario Vaquerizo prometen hacer de estas Navidades unas extraordinarias, convirtiéndote en el anfitrión ideal.

El primer consejo de esta guía, que estará disponible en las redes sociales de Mario Vaquerizo y de J&B, invita a todos a hacer de casa un palacio haciendo sentir a los invitados como auténticos miembros de la realeza, con atenciones y, por supuesto, con un delicioso J&B con ginger ale (incluyendo una lección para pronunciar el cóctel con elegancia).

Esta guía consiste en una serie de píldoras de video a través de las cuales Mario irá explicando las claves indispensables que, si sigues al pie de la letra, te convertirán en el anfitrión perfecto. Por supuesto, de la mano de J&B, el whisky encargado de dar ese toque extraordinario a estas fiestas que, en definitiva, serán diferentes pero muy especiales…

- Contenido relacionado -