Mario Sandoval crea un menú especial para el derbi junto a Mahou Cinco Estrellas

Mario Sandoval y Mahou Cinco Estrellas se han unido para elaborar un menú muy especial que hará disfrutar del derbi a los aficionados de una manera realmente única.

El menú, diseñado para dos personas, consiste en Embutidos de toro bravo, Mejillones escabechados artesanos, Tabla de quesos artesanales con membrillo, Hamburguesa de toro bravo y Milhojas de crema y estará accesible para aquellos seguidores que deseen vivir este gran partido de una forma diferente y compartirlo con quien elijan. Y es que disfrutar de un derbi con quien queremos es una forma de crear conexiones a través del fútbol que son esenciales para vivir mejor. 

Los aficionados que quieran disfrutarlo tendrán la oportunidad desde mañana jueves 4 de marzo a las 13h y en los siguientes días en varios momentos concretos hasta agotar existencias. Será a través de la aplicación de Glovo en la tienda “CoquettoGo & Mahou” y a un precio muy asequible siendo un menú de un chef dos estrellas Michelín, gracias al gran descuento que ha hecho Mahou para la ocasión.

Además, en la última semana Mahou Cinco Estrellas ha dado la oportunidad a los aficionados en redes sociales de ganar la experiencia “Derbi Home Edition” para disfrutar del menú en su casa pero como si estuviesen en el estadio, en un momento en el que las aficiones de ambos equipos todavía no pueden asistir a las gradas debido a la situación sanitaria.

- Contenido relacionado -