Mario de Stéfano ‘Marito’ protagoniza la última campaña para YPF

YPF lanza la “promo pelota-camiseta” de cara al Mundial, con una camiseta YPF Messi Adidas y la pelota exclusiva Adidas Al Rihla. Para comunicarlo, desde Mercado McCann centraron la campaña en “Marito”, el utilero de AFA.

Nicolás Massimino y Nicolás Goldstein, CCO y DGC de Mercado McCann, comentaron: “Teníamos como brief una promo de pelotas y camisetas, que ya de por sí genera un gran entusiasmo en los consumidores. Nos pareció atractivo comunicarla desde un personaje emblemático del fútbol como es el utilero, responsable justamente de administrar esos bienes tan preciados en cualquier equipo. En este caso, además, el utilero de la Selección Argentina es un ser adorado por los jugadores”.

Por su parte, Agustina Pelfini, gerenta de publicidad de YPF, agregó: “Buscamos contar de una forma realista y con mucho humor cómo vive este momento el ‘dueño’ de las camisetas de Messi, el objeto más deseado en la previa de Qatar. Queremos que la gente se divierta con esta promo que parte de un insight, es simple y con situaciones típicas argentinas”.

- Contenido relacionado -