Marina Huergo, nueva Digital Senior Manager de Blue 449

Marina Huergo se incorpora a Blue 449 (antigua Optimedia), como nueva Digital Senior Manager. Desde su nueva posición se encargará de acelerar la transformación digital de los clientes y de la agencia.

Con una amplia experiencia vinculada al Grupo, Marina se incorpora desde la unidad de performance marketing digital de Publicis Media, Performics, trabajando en el servicio y desarrollo estratégico de los clientes.

Reportará a Sergio Martínez, Client Services Director, el cual señala: “Es un orgullo contar con una profesional como Marina en el equipo de Blue 449, y un ejemplo más de la apuesta por el talento interno en la agencia y en el Grupo”. Además, forma parte del Next Generation Board de Publicis Media, que junto con el Comité de Dirección global buscan impulsar aún más la transformación del grupo, promoviendo la visión Trust, Talent y Transformation.

Marina es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de San Pablo CEU y tiene el Máster Europeo de Publicidad y Marketing Digital del ESIC. En su trayectoria profesional ha trabajado para clientes de diferentes sectores nacionales y globales, tales como Toyota, MAPFRE, Nestlé o Lactalis.