Marie Curie pide ayuda para apoyar a los enfermos terminales durante el coronavirus

Marie Curie ha lanzado un llamamiento de emergencia para apoyar a las enfermeras que cuidan a los enfermos terminales durante la crisis del coronavirus.

“On hold”(En espera), creado pro bono por Saatchi & Saatchi, recuerda a la gente que aunque la pandemia ha puesto en espera la mayoría de las cosas, desde el teatro y las bodas hasta los deportes y las vacaciones, el cuidado del fin de la vida debe continuar. La organización benéfica se está preparando para ayudar a cientos de pacientes más mientras el NHS se enfrenta a una mayor presión para responder al coronavirus.

Marie Curie y Saatchi & Saatchi están pidiendo a los anunciantes y a los propietarios de los medios de comunicación que donen para la campaña el espacio que ha quedado sin utilizar durante la crisis.

El trabajo se llevará a cabo a través de la radio, la prensa y redes sociales con el objetivo de lanzarlo también en la televisión. Utiliza imágenes como un estadio vacío y un museo desierto para ilustrar cómo ha cambiado nuestra forma de vida, seguido del mensaje: “No todo está en espera”.