Mariana Banazol, nueva directora de Marketing de Too Good To Go en España

Too Good To Go (www.toogoodtogo.es), la app que lucha contra el desperdicio de alimentos, ha nombrado a Mariana Banazol como nueva directora de Marketing en España, relevando así a Jonathan Zarzalejo que asciende al puesto de Global Marketing Expansion Manager de la compañía.

De esta manera, Banazol será quien lidere a partir de ahora la estrategia de marketing de Too Good To Go en el mercado español con el objetivo de seguir impulsando y expandiendo el movimiento en el país. Pero nada de esto es nuevo para ella. En 2019 se unió a la compañía como directora de Marketing de Portugal para su lanzamiento en el mercado luso y liderar la estrategia de marketing allí. Un cargo que a partir de ahora compaginará con su nueva posición en España, liderando la estrategia de ambos mercados.

Su principal misión aquí será la de consolidar y seguir apoyando el rápido crecimiento de la iniciativa por todo el territorio haciendo crecer la comunidad de usuarios y establecimientos que se unen a la app para luchar contra el desperdicio de alimentos y seguir promoviendo las alianzas con los grandes actores de la industria alimentaria en esta tarea. Asimismo,  tendrá como objetivo seguir impulsando acciones y campañas de concienciación con el reto de lograr una sociedad más comprometida y sensibilizada para poner freno a las cifras del desperdicio de comida en España y Portugal.

- Contenido relacionado -