María Moreno refuerza el equipo de The Summer Agency en Barcelona

El año2021 trae refuerzos al equipo de The Summer Agency (thesummeragency.com) para su delegación de Barcelona, con la incorporación de María Moreno como nueva directora de cuentas. El objetivo es potenciar el negocio de la agencia independiente Summer en Cataluña, mercado que junto con el País Vasco y su sede central en Madrid, serán los focos de crecimiento para este año.

María proviene de la oficina de Madrid, donde hasta ahora era ejecutiva de cuentas para clientes como Elizabeth Arden, MARS, Repsol, lacía Packaging o TEVA Pharma, entre otros. Licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, María ha trabajado previamente en agencias como Shackleton, Havas Media Group o DEC BBDO. 

Summer Agency trabaja actualmente para clientes como Repsol, Viacom, Banco Santander, BMW, o PromoFarma (marketplace con sede en Barcelona).

Como explica Ramón Azofra, CEO de Summer, “nuestra prioridad para 2021 es consolidar el crecimiento de negocio que veníamos experimentando en Cataluña, donde estamos presentes con equipo propio desde hace más de 2 años. La crisis generada por esta pandemia nos motiva aún más a invertir en lo que nos define como agencia, que son las personas que formamos parte del equipo, y que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una relación más cercana y personalizada”.

- Contenido relacionado -