María Jesús Horcajuelo, nueva presidenta de la APCP

La APCP ha renovado su junta de gobierno en el marco de las X Jornadas de Producción de Cine Publicitario en Valencia y María Jesús Horcajuelo, asume la presidencia.

El pasado 28 de septiembre se ha celebrado la Asamblea General de socios de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario en el Centro Cultural La Beneficencia. Dentro del marco de las X Jornadas de Producción de Cine Publicitario en Valencia se ha elegido a la nueva presidenta y junta de gobierno de la APCP, María Jesús Horcajuelo, fundadora y productora ejecutiva de la productora Only925, sustituirá a Albert Soler, presidente de la asociación durante cuatro años.

A la nueva presidencia le acompañará la siguiente junta de gobierno: Jesús Álamo, Vicepresidente; Jaime Terol, Tesorero; Miguel Escribano, Secretario; Albert Soler, Vocal; Alba Barneda, Vocal-, Belen Garau, Vocal; Nico Cabuche, Vocal; Adriana Piquet, Directora General; y Jose Miguel Nieto, Asesor legal.

Tras el nombramiento de la nueva junta y presidencia hubo una emotiva ronda de agradecimiento a Albert Soler por sus cuatros años de gestión, así como al resto del anterior equipo de gobierno.

El jueves, 29 de septiembre, y el viernes, 30 de septiembre, se llevarán a cabo las X Jornadas de producción de Cine Publicitario, con diferentes conferencias en el Teatro Talía y la V entrega de premios la noche del jueves en el Centro del Carmen.

- Contenido relacionado -