María Iglesias es nombrada Directora de Producción del Ruso de Rocky

La agencia creativa El Ruso de Rocky ha comunicado el nombramiento de María  Iglesias como Directora de Producción. Esta promoción a responsable del  departamento de producción de la agencia independiente se produce casi dos años  después de su incorporación al equipo, en diciembre de 2019. 

María cuenta con una gran experiencia en el mundo de la producción. Comenzó su  andadura en la producción publicitaria como Producer en TBWA Madrid, Ruiz Nicoli  y Tiempo BBDO. En estas agencias participó en campañas para grandes marcas  como Renault, Telefónica, Playstation, Diageo, Gillette, Nokia o Fox entre otras.  

En 2007 se incorpora al equipo de Bus Producciones como Productora Ejecutiva liderando algunas producciones internacionales para clientes como Coca Cola y  Signal. Posteriormente formó parte del equipo de User T38 realizando funciones de  Producción Ejecutiva y coordinación de efectos visuales y animación. Durante su  etapa en San Francisco trabajó para H&L San Francisco produciendo durante varios  años campañas para Toyota California. Posteriormente colaboró con 72 and Sunny Amsterdam trabajando como Producer para eBay. 

Ya de vuelta en España, produjo proyectos con productoras como Blur Films y Lobo  Kane antes de unirse al equipo del Ruso de Rocky.

- Contenido relacionado -