María García Herranz será la nueva Head of Accounts de David

Sexta agencia del mundo en Cannes gracias a los tres Grand Prix y el primer Titanium Lion de la historia de España, DAVID ha tenido una vuelta de vacaciones más movida de lo normal. 

Hace unas semanas lanzó la última temporada de La Casa de Papel, dominando las conversaciones de los españoles con acciones como la de las preguntas y respuestas repartidas en marquesinas por toda España, o La Falla de Papel, que sorprendió a Valencia con la primera falla que revelaba un mensaje oculto después de quemarse. Y se han lanzado los Keep in Real Meals para Burger King en Estados Unidos, logrando, por ejemplo, que Anitta fuese presentada como Larissa Machado (su nombre real) en los premios VMA de MTV, que vieron más de 5 millones de americanos.

Es por estos resultados y este crecimiento sostenido que la agencia ha decidido reforzar el departamento de cuentas promoviendo a María García Herranz al rol de Head of Accounts. 

María García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a DAVID Madrid a finales del 2019 y en estos dos años ha logrado formar un equipo sólido de negocios y ayudado a crecer la cartera de clientes de la agencia con marcas de la talla de Netflix, Milka, Danone, Coca Cola o el Real Valladolid.

“Haber tenido la oportunidad de crecer junto con DAVID Madrid ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. He sido testigo de primera mano de cómo se construye una agencia haciendo buen trabajo. Y lo más importante, de cómo ese trabajo impacta el negocio de los clientes y el nuestro”, explica María García Herranz.

“Contar con María ha sido clave para el crecimiento de DAVID Madrid. Es una experta en crear cultura de equipo, tanto internamente como con nuestros clientes, y eso es fundamental para seguir consolidando la oficina de Madrid”, asegura Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer & Partner de DAVID.

- Contenido relacionado -