María Castro, Amaya Valdemoro y Cristina Boscá protagonizan la campaña de Delaviuda

Delaviuda, la reconocida marca de turrones, presenta su campaña navideña “Celebramos lo que somos”. Para este 2019, la compañía ha apostado por tres spots protagonizados por María Castro, Cristina Boscá y Amaya Valdemoro, todas ellas mujeres de éxito que han logrado conseguir sus metas al igual que lo hizo Dª María Rojas, la fundadora de Delaviuda, hace casi un siglo. El esfuerzo y dedicación de Rojas elevó a una pequeña confitería situada en la localidad de Sonseca a unas altas cotas de fama y popularidad.

Con esta campaña Delaviuda busca posicionar los Sticks de chocolate como un producto especial para estas Navidades, perfectos para compartir con familiares y amigos. Un producto que, además, llega con un formato innovador perfecto para disfrutar de los buenos momentos de la Navidad.

Además, esta campaña también es un homenaje a su fundadora que, gracias a su emprendimiento y superación tras quedarse viuda, consiguió sacar adelante su pequeña confitería familiar hasta convertirla en una gran empresa. Tal fue su éxito que los propios consumidores, sin saberlo, fueron los creadores de la marca al acudir a la confitería en busca de los dulces “de la viuda”.

La campaña ha sido realizada por la agencia You First Content. A través de los vídeos han conseguido transmitir la historia de cada una de las protagonistas de una forma muy emotiva y cercana que anime al público a celebrar lo que son junto con sus seres queridos. La campaña estará disponible durante toda la Navidad en soportes digitales y en redes sociales.

Cristina Boscá

María Castro

Amaya Valdemoro

- Contenido relacionado -