María Adánez protagoniza el último spot para ElPozo BienStar

En un momento en el que la sociedad vive a un ritmo frenético, estresante, agotador,  casi sin tiempo para nada y que nos deja sin momentos para nosotros mismos, ElPozo BienStar viene a reclamar que “Es hora de quererse”. Y quiere que nos queramos haciendo todo eso que nos gusta, tomándonos la vida  con calma y dedicándonos ese tiempo de calidad que tanto ansiamos. ElPozo BienStar nos propone en esta campaña que nos dediquemos en cuerpo y alma a  nuestro propio bienestar.

Un insight estratégico y creativo ideado por la agencia Manifiesto, que vuelve a ser  partner de la marca de alimentación con otro de sus productos de referencia.

“Manifiesto es una apuesta segura y nos ha ayudado a reinterpretar el bienestar a  través de una comunicación cargada de positivismo, energía y amor propio. Esta  nueva campaña supone una evolución del concepto cuidarse basado en un estilo de  vida saludable. Una nueva propuesta que nos inspira para estar bien y nos propone  cuidarnos más sin disfrutar menos. Una forma de cuidarse diciendo adiós a la dieta  y hola al bienestar”, comenta Verena Díaz, Brand Manager de ElPozo BienStar.  

La campaña cuenta con la actriz María Adánez, como protagonista, ya que refleja a la perfección ese carácter optimista y de libertad que hay que tener para sentirse  bien con muy poco. Ese es el mensaje que se quiere trasladar en todas las piezas.  

«Es una gran oportunidad trabajar con una marca líder en su categoría como es ElPozo BienStar, y hacerlo con una campaña 100% actitudinal. Una idea con un  concepto basado en una verdad: hay que empezar a quererse desde ya mismo. Y  que busca transmitir positividad y optimismo a la audiencia en cada una de las piezas  de la campaña», apunta Driss Abrouk, Director Creativo de Manifiesto.

Desde la agencia, se ha trabajado una campaña 360 que cuenta con un spot de TV  de 25” y diferentes adaptaciones, que tendrán cobertura nacional y territorial, cuñas  de radio, campaña digital con banners, presencia en Youtube, Redes sociales, Print  y PLV en los diferentes puntos de tienda. 

- PUBLICIDAD -