MARCO y la Universidad Nebrija anuncian su Máster en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa

La Universidad Nebrija y MARCO, consultora de comunicación independiente global, han anunciado el lanzamiento de un título propio conjunto, el máster en Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa, que arrancará el próximo curso.

Semipresencial y con una duración de un año, el máster propone un proyecto innovador y emprendedor que responde a la necesidad de incorporar nuevas competencias que marcan el presente y el futuro de este campo: big data analytics aplicado a la comunicación, el futuro del paid media, marketing digital, Customer Experience, estrategias de branding, video storytelling, marketing con influencers y el posicionamiento de nuevos canales en las redes sociales.

El Máster está dirigido a aquellos alumnos procedentes de las áreas de comunicación y publicidad que deseen continuar su aprendizaje con una visión estratégica e internacional.

Asimismo, el título incluye áreas de conocimiento aplicadas al sector que, aunque son ampliamente enseñadas en otros campos, no se incluyen habitualmente en los planes de estudio en la comunicación estratégica. Es el caso del big data y la Inteligencia Artificial aplicados al mundo de la marca y la comunicación; el branding creativo; las tecnologías incrementales aplicadas a la comunicación; la importancia del Customer Experience, el Inbound marketing o el marketing de captación.

El programa será impartido por un profesorado de la Universidad Nebrija al que se sumarán profesionales de MARCO, que trasladarán todo su amplio expertise nacional e internacional en sus respectivas áreas. Además, el programa incluirá seis clases magistrales impartidas por reconocidos profesionales y especialistas en sus campos. Para completar su formación, ampliar su experiencia profesional y salidas al mundo laboral, los alumnos realizarán prácticas en MARCO, donde trabajarán mano a mano con los diferentes equipos y divisiones en proyectos de importantes clientes y cuentas clave.

José Muñiz, Rector de la Universidad Nebrija, explica: “El objetivo del máster es que nuestros estudiantes conozcan y dominen las últimas tendencias y tecnologías que influyen actualmente en el sector de la Comunicación. Con él, queremos realizar una fusión entre el mundo académico y la investigación y el mundo profesional, de manera que los estudiantes no solo conozcan la teoría, sino que también puedan descubrir la realidad diaria de la profesión”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorKellog renueva su apuesta por el basket
Artículo siguienteAvlo propone alta velocidad accesible para todos en su nuevo spot