Marco refuerza su área digital

Marco continúa fortaleciendo su área digital con la incorporación de 5 nuevos profesionales durante los últimos meses. La incorporación de este nuevo talento digital, especializado en diferentes áreas estratégicas, responde a la apuesta de la agencia por la comunicación digital y nuevos formatos para su creciente cartera de clientes. De este modo, Marco cuenta con cerca de 200 consultores repartidos en 16 oficinas propias en 4 continentes.

Para potenciar los servicios de Social Media, Marco ha fichado a Arantxa Naranjo como Social Media Manager, quien se encargará de liderar las campañas estratégicas de la división de Social Media. Con especial foco en diversos clientes de la agencia como la Dirección General de Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, la Organización Mundial del Aguacate (WAO) y la Unión por el Mediterráneo (UfM).

Además, la consultora ha incorporado a Estefanía Xacur como Social Media Specialist, quien dará soporte a las cuentas de Orlando, Heinz, Subway, así como a las redes sociales de la propia cuenta de MARCO.

Asimismo, para maximizar sus servicios de relaciones con Influencers, la consultora ha fichado a Julen Hernández como Influencer Marketing Specialist, quien dará apoyo a los clientes de MARCO que más demandan este tipo de servicios, entre los que se encuentran la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), la Organización Mundial del Aguacate (WAO) o Sage, entre otros.

Por otra parte, la consultora ha incorporado a Rem Plasencia como Paid Media Specialist, quien dará apoyo en las acciones de pago para diversos clientes de la agencia, entre los que se encuentran la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), la Organización Mundial del Aguacate (WAO), Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio (ANFEVI) y la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea (DG EAC).

Por último, la agencia ha incorporado a su equipo a Violeta Casado como Creative Copywriter, quien dará apoyo transversal en la creación de contenidos digitales para todas las cuentas de la consultora, con especial foco en Orlando y Heinz.

Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO ha declarado: «Estamos viviendo un auge en nuestra cartera de clientes que requieren de servicios de comunicación digital y marketing de influencers, y estamos seguros que este nuevo talento que se une a la familia MARCO nos va a permitir optimizar nuestro trabajo y continuar ofreciendo grandes resultados para las marcas que confían en nosotros”.

- Contenido relacionado -