MARCO incorpora a Tomás Matesanz como Business Development & Innovation Officer

MARCO, consultora de comunicación del año en el Sur de Europa por los SABRE Awards, ha nombrado a Tomás Matesanz como Business Development & Innovation Officer.

Reportando a su CEO y Fundador, Didier Lagae, la dirección aglutinará las funciones de expansión de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, el establecimiento y apertura de oficinas internacionales en Londres, Berlín y Milán, así como el mantenimiento del posicionamiento y liderazgo de la oficina de Bruselas en Asuntos Públicos y Regulatorios. La unidad incluye el apoyo de la próxima apertura de Varsovia y la prevista expansión de la firma en Medio Oriente.

Tomás Matesanz también se encargará del área de Innovación y será la responsable de identificar y definir nuevas disciplinas y alianzas. Esta área ratifica el firme empeño de incorporar nuevas soluciones tecnológicas de comunicación para el posicionamiento moderno de marca de sus clientes a través de programática de datos, Inteligencia Artificial, nuevas técnicas de filmación audiovisual y áreas que optimicen la experiencia, reputación y expectativas del cliente.

- Contenido relacionado -