MARCO incorpora 13 nuevos consultores en el mes de octubre

MARCO, consultora de comunicación del año en el Sur de Europa por los SABRE Awards, ha sumado 13 nuevas incorporaciones en tan solo un mes. Con más de 18 años dedicados a construir marca y reputación, la firma cuenta ya con más de 150 consultores en todo el mundo.  Este aumento de nuevos profesionales ratifica el reconocimiento obtenido por The Holmes Report como la agencia española con mayor crecimiento. La consultora refuerza así sus divisiones en los diferentes mercados, mostrando su capacidad de respuesta y adaptación de servicios frente a la crisis de la COVID-19.

La incorporación de talento da así respuesta a la llegada de más de 20 nuevos clientes en lo que va de año, la diversificación del modelo de negocio, los constantes cambios tecnológicos y la ampliación de sus mercados. Héléna Garnier, Alizée Dusseux-Gicquel y Hamza Jabrane se unen al equipo de Francia y Maghreb; Sophie Rasbash y Muirin Keating, al equipo de Global y UK.

En España, algunos de los nuevos consultores que también se han unido recientemente a la agencia son: Marina Suárez, José Vicente AlzolaNayla Vega y Laura Herrera, en el departamento de Lifestyle Consumo; Blanca López de Ceballos, en el equipo de reputación corporativa, y Ángela Arce, en el equipo de Digital, entre otros. Por otro lado, Jules Hermida se incorpora a Ejecutivos.es, el medio de información económica y de negocios que pertenece a MARCO.

- Contenido relacionado -