MARCO gana la cuenta multimercado de Subway

MARCO de Comunicación, la agencia de comunicación y relaciones públicas en Europa y Latinoamérica con sede en España, ha anunciado la incorporación de un nuevo cliente multimercado a su departamento de Food & Beverage: Subway. Su equipo de consultores es el encargado de gestionar los servicios de gabinete de prensa y activaciones de marketing para el mercado español, así como del diseño e implementación de la estrategia digital y de contenidos online para España, Portugal, Italia y Malta.

Con más de 50 años de recorrido a sus espaldas, Subway se ha posicionado en lo más alto del sector QSR (Quick Service Restaurant) en medio mundo, y actualmente vive un fuerte proceso de internacionalización con más de 21.000 franquiciados, que le permiten consolidarse como una de las marcas más reconocidas del mundo.

En esta etapa de expansión, Subway ha optado por MARCO para el desarrollo de su estrategia consumer PR. De esta forma, la agencia brindará sus servicios transversales de consultoría PR y digital, enfocados a la creación de marca. Por otro lado, la experiencia y el posicionamiento internacional de MARCO, gracias a sus 10 oficinas en cuatro continentes, tendrán su reflejo en las acciones online a llevar a cabo dentro del plan de contenidos digital para Subway a nivel internacional.

- Contenido relacionado -