MARCO ficha al periodista internacional Álvaro Villalobos como nuevo Senior Consultant

MARCO, la agencia más premiada en la última década, especializada en brand building y reputation management, refuerza su área de Reputation Management con la incorporación de Álvaro Villalobos como Senior Consultant.

Con más de 15 años de experiencia trabajando en medios, Álvaro está especializado en asuntos públicos europeos y en el tratamiento de información económica y política. Su incorporación es estratégica para la consultora, de cara a poder dar soporte en el área de Reputation. 

Antes de su incorporación a MARCO, Villalobos ha trabajado durante más de 14 años en la AFP (Agence France-Presse). En la agencia francesa, se especializó en la cobertura de política francesa desde París, así como actualidad económica en Bruselas y otros destinos como Viena, Atenas y el Foro Económico de Davos. También trabajó en la edición de noticias políticas de la AFP para LATAM en Montevideo. Desde 2016, ha estado cubriendo acontecimientos políticos, económicos y culturales, desde la corresponsalía de AFP en Madrid. Durante su estancia en Francia, también colaboró con otros medios galos como L’Equipe y Euronews.

Licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas por Sciences-Po París, Álvaro trabaja en cinco idiomas (inglés, francés, español, portugués y griego) gracias a su expertise en política europea y gestión de reputación. Este nombramiento continúa en línea con la fuerte apuesta de MARCO por el talento internacional. De este modo, la agencia refuerza sus capacidades, dando actualmente servicio a hasta 12 instituciones a nivel europeo. La consultora sigue paralelamente su expansión en el continente europeo con las aperturas de sus oficinas en Bruselas, Milán y Berlín.

- Contenido relacionado -