MARCO desarrolla un proyecto único para AdoptaUnTío

La consultora ha acompañado a la marca en un proyecto único:
lanzar cartas de amor al espacio

MARCO, ha sido la empresa elegida por AdopteUnMec para impulsar su reputación en AdoptaUnTío España, AdoptaUnMan en Colombia y AdoteUmCara en Brasil. En concreto, ha acompañado a la compañía en un proyecto tan especial como lanzar cartas de amor al espacio.

La app de citas ofrece un concepto anticonvencional y femenino en el que los roles de seducción se invierten, ya que son las chicas las que tienen el poder de decidir qué hombres les pueden contactar. Esta filosofía ha seducido ya a más de 27 millones de personas en todo el mundo, mientras la marca continúa afianzándose en los mercados de Europa y América como una alternativa en la búsqueda de parejas.

AdoptaUnTío ha elegido a MARCO con el objetivo de diseñar estrategias para los actuales y próximos proyectos que llevarán a cabo, a fin de incrementar su visibilidad en los targets clave de la marca, mediante acciones de media relations y gestión de acciones con influencers enmarcadas en campañas que buscan reforzar su posicionamiento como un referente en las citas online.

“Para nosotros es clave continuar consolidando nuestra oferta de servicios multimercado ofreciendo nuestro saber hacer a una marca tan pionera y transgresora en el sector de las citas online como es AdoptaUnTío. Para nosotros será una importante referencia dentro de nuestra cartera de clientes multimercado en el desarrollo de estrategias digitales, de influencers y media relations en Europa con España, así como Colombia y Brasil en Latinoamérica”, afirma Didier Lagae, Fundador y CEO de MARCO.

Por su parte, Laura Solé, Marketing Manager de AdoptaUnTío, destaca: “Para nosotros es especialmente importante incrementar aún más nuestra presencia en mercados tan estratégicos. Contar con el apoyo de MARCO, que además tiene ya amplia y exitosa experiencia en nuestro sector y cuenta con reconocimiento internacional, es fundamental para seguir creciendo e impulsando nuestra marca”.

- Contenido relacionado -