Marco de Comunicación gana la cuenta de Beabloo

Marco de Comunicación es la nueva encargada de diseñar la estrategia de comunicación y de gestionar las relaciones con los medios y las redes sociales de Beabloo en España. Beabloo es la compañía referente en “Active Customer Intelligence” y está especializada en el desarrollo de soluciones omnicanal innovadoras para cartelería digital y analítica, con el objetivo de transformar la experiencia de compra y el marketing in-store. La compañía española, con oficinas en China y presencia en más de 20 países, es líder en el desarrollo de soluciones de marketing digital omnicanal y de analítica de Big Data para el mundo offline y online.

La tecnología de Beabloo permite a las marcas y a las organizaciones aprender acerca del comportamiento de sus clientes, personalizar las experiencias de compra, crear interacciones de alto impacto y optimizar el uso del espacio en comercios. En este sentido, Beabloo es experta en integrar marketing offline y online, considerando que actualmente una mayoría de procesos de compra comienzan en Internet y se completan en la tienda física, lo que aumenta el retorno de la inversión en marketing y mejora la experiencia de compra.

En esta etapa de expansión, Beabloo ha optado por Marco de Comunicación para diseñar una estrategia 360º de éxito, para lo cual la agencia brindará servicios de consultoría, media relations, comunicación digital y gestión de redes sociales. Dentro de esta gestión se incluyen también las redes sociales y el blog de MyBloo, la iniciativa de Beabloo para comercios de barrio para aplicar en los mismos de forma integrada y pionera marketing digital, cartelería digital y beacons. Estas tareas servirán para implementar el plan de comunicación global de un cliente con una proyección internacional como Beabloo, ayudándole además a mantenerse y reforzarse como líder de su sector.