Marco de Comunicación ha incorporado a José Joaquín Palacios como Chief Financial Officer (CFO). Palacios estará al frente de la estrategia financiera y dirigirá las futuras adquisiciones que prevé realizar el grupo a medio plazo.

Su nombramiento responde al fuerte crecimiento de dos dígitos que ha experimentado Marco de Comunicación en los últimos años, que se ha acompañado con el lanzamiento de Influencia 360 como la agencia digital del grupo, la especialización por áreas con Marco Lifestyle y Marco Consulting, y la consolidación de las oficinas internacionales de la agencia en Lisboa, París, Casablanca y Miami.

Palacios cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de las finanzas corporativas, desarrollada en empresas nacionales y multinacionales, así como cuenta con expertise en sistemas de gestión financiera y controlling. En este sentido, Palacios ha sido Business Controller en el grupo sueco Ericsson en España. Asimismo, ha ejercido de Director de Administración de la Cooperativa Farmacéutica Española (COFARES) mejorando los procesos, reduciendo costes e integrando varias compañías en el Grupo. Hasta su nuevo nombramiento, ha cumplido como CFO de NIIT Technologies en España.

Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Consultor Certificado por SAP en los módulos financiero y de controlling. Además, cuenta con el título de Project Planner por el Ericsson Project Management Institute, y con diversa formación en el área fiscal.