Marco de Comunicación amplía su equipo internacional

Marco de Comunicación amplía su equipo internacional con la incorporación de Marine Moulin como International Media Manager y de Noémie Busson como Social Media Manager. Con el fichaje de estas dos profesionales de nacionalidad francesa, Marco de Comunicación busca dar respuesta al incremento de clientes que solicitan servicios internacionales 360 grados.

Marine Moulin ha cursado un Bachelor of Arts, Major in Economics and Anthropology, por la McGill University, además de ostentar un Máster en Antropología por la Université Catholique de Louvain. Ha trabajado como Project Manager of Communication para la Maison de l’Europe de París y en el departamento de comunicación de la oficina del Parlamento Europeo en París. Cuenta también con experiencia como Head Coordinator en el Festival Internacional de Cine etnográfico de Quebec y como instructora de francés para McGill University. Habla francés, inglés y castellano.

Noémie Busson es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Rennes II en Francia, y en Periodismo por la Escuela Superior de Comunicación de Granada. Además posee un Máster en Literaturas y Culturas de las Américas. Cuenta con experiencia como redactora en medios españoles y franceses como Le Monde o el grupo Vocento, y como press officer en instituciones europeas como el Comité de las Regiones. También ha trabajado como Social Media Executive en Havas Media Group y como manager en la Agencia Codebare. Habla francés, inglés y castellano.

Con la incorporación de Marine y Noémie, fortalecemos aún más nuestro equipo internacional, especialmente para los mercados de habla francesa, brindando soporte 360º a nuestros clientes a nivel global”, comenta Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación.