Marco de Comunicación abre oficina en Ciudad de México

31
Foto de Raúl Valencia e Itzamara Sobrino

La agencia, Marco de Comunicación, abre una oficina propia en Ciudad de México, la primera de una lista de próximas inauguraciones y adquisiciones en LATAM, y que se suma a la ya existente oficina en Miami (Estados Unidos).

Tras dos años con presencia de Marco en México a través del consultor Raúl Valencia, desarrollando las marcas de ABA English, Udemy y Kaiserwetter, el Grupo MARCO certifica la necesidad de abrir una oficina propia, tanto para dar servicio a los clientes actuales de Marco que precisen de operaciones en el país azteca, como para desarrollar un propio portfolio de clientes mexicanos y de sus países de influencia. La nueva oficina de Marco México se encuentra en las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México e importante distrito de negocios.

“Después de nuestros éxitos internacionales centrados en nuestra presencia en Europa y África, queremos acompañar a nuestros clientes para que desarrollen sus operaciones en LATAM, de la misma forma que queremos ofrecer al mercado mexicano la posibilidad de llegar a sus stakeholders en México y en el resto del mundo gracias a nuestra presencia directa con 8 oficinas propias y más de 60 indirectas con nuestros afiliados de MSLGROUP de forma global”, señala Didier Lagae, CEO de Marco de Comunicación.

Marco México estará liderado por el mismo Raúl Valencia e Itzamara Sobrino, una de las consultoras de Digital Marketing más renombradas en el país azteca. Los dos socios tienen una participación en las operaciones locales y se incorporan dentro de la estructura LATAM del Grupo MARCO, que ya cuenta con la oficina en Miami desde hace 10 años y partners afiliados en todo el continente.