MARCO aterriza en Brasil abriendo oficina en São Paulo

MARCO, la agencia de comunicación internacional con sede en España, acaba de abrir una oficina propia en São Paulo, como muestra de su firme apuesta por la expansión internacional. La inauguración de esta nueva oficina supone la ampliación de MARCO a 9 países, continuando con su plan de expansión en LATAM y se suma a las recientemente inauguradas en México, Colombia y Perú.

Tras este último año, en el que MARCO ha expandido de manera constante su presencia en Latinoamérica, el Grupo MARCO quiere asentarse más todavía en el mercado latinoamericano a través de su nueva oficina en São Paulo, la ciudad más grande de América Latina y el centro económico más importante de Brasil. Esta nueva apertura fortalece la expansión de la agencia y su posición como líder climática, además de suponer la ampliación de su equipo global y multidisciplinario.

Como ha explicado Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO: “Tras nuestra exitosa apertura de nuevas oficinas en mercados clave de Latinoamérica el pasado año, es el momento idóneo para aprovechar la oportunidad de ofrecer al mercado brasileño y a nuestros clientes internacionales la posibilidad de llegar a sus stakeholders en el país y resto del mundo. La apertura de la nueva oficina en São Paulo no hace sino reafirmar nuestra apuesta por uno de los mercados con mayores posibilidades de Latinoamérica”.

MARCO expande sus operaciones en Brasil con un equipo local encabezado por Víctor M. Affonso, Head para Brasil y Portugal de MARCO. Victor M. Affonso cuenta con más de diez años de experiencia profesional en el campo de la comunicación, creando, editando y administrando contenido tanto offline como online.

- Contenido relacionado -