MARCO abre oficina en Bruselas

MARCO abre su undécima oficina propia, reforzando sus servicios de public affairs en la Unión Europea. La nueva oficina estará dirigida por la Dra. Vassilia Orfanou, quien cuenta con una amplia experiencia en el apoyo y asesoramiento en comunicación con instituciones de la Unión Europea como la Comisión Europea o el Banco Europeo de Inversiones.

La Dra. Orfanou, de origen greco-americano, ha vivido y trabajado en Nueva York, Washington DC, Bruselas, Londres y Luxemburgo. Es doctora en Estudios de Diseño de Investigación Política por la Harvard Kennedy School y cuenta con 19 años de experiencia como estratega de comunicación y proyectos de alto nivel. Antes de unirse a MARCO para dirigir su oficina de Bruselas, la Dra. Orfanou trabajó para Dynamics SA, donde gestionó más de 100 proyectos en la mayoría de las Direcciones de la Comisión Europea. En colaboración con Ecorys y Deloitte, también gestionó más de 200 proyectos, principalmente para la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones.

La nueva oficina de Bruselas tiene su sede en la Rue Belliard 40, en el Barrio Europeo, y alberga un equipo de consultores de la UE con sede en Bruselas que trabajan para una amplia variedad de instituciones europeas como la Dirección General de Comunicación (DG COMM). Entre los actuales clientes institucionales de MARCO se encuentran la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), el Banco Europeo de Inversiones (BEI), la Agencia Europea de Medio Ambiente (EEA), la Unión por el Mediterráneo (UpM), StartUp Europe, la Dirección General de Fiscalidad y Unión Aduanera (DG TaxUD) y la Dirección General de Comunicación (DG COMM).

- Contenido relacionado -