‘Marcas flexibles, relevancia perdurable’

Un año más desde el Periódico PublicidAD hemos lanzado nuestro ‘Especial Agencias’ en el cual los profesionales mejor cualificados ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual del sector. Hoy le toca el turno a Vicente Ros, Managing Director de Initiative.

“Nos encontramos inmersos en un entorno de grandes cambios para las compañías, que no es sino la puerta a un nuevo paradigma donde la flexibilidad estratégica y el desarrollo tecnológico marcan ya el camino a seguir.

Las agencias de medios tampoco podemos escapar de este escenario. Por ello, en Initiative no nos detenemos. Somos exigentes, nos comprometemos con nuestros clientes para ser mejores cada día mientras creemos en la fuerza de las personas. Personas que se relacionan en base a comportamientos plenamente culturales, determinantes en los resultados de negocio, y que nos permiten encontrar diversos puntos de conexión entre las empresas y la fidelización de los consumidores. Es ahí donde el poder de los datos impulsa diferentes estrategias comunicativas disruptivas, impactantes y de un valor elevado.

En Initiative creemos en la data como motor de conocimiento de las audiencias y, por ende, de creación de campañas de alto valor vehiculadas a través de la cultura -la vía que nos vincula a las emociones más profundas del consumidor-. Así funciona Cultural Velocity, el motor que nos impulsa para ir un paso más allá, dejando atrás los convencionalismos de las agencias de medios tradicionales, y convirtiéndonos en una agencia de transformación que evoluciona paralelamente al entorno de nuestros clientes.

De esta forma, conseguimos dar respuesta a las demandas del presente y el futuro, demostrando que la relevancia perdurable no es un imposible, sino se enmarca en un diálogo en el que Initiative es el nexo entre la cultura de la sociedad y las marcas valientes”.

- Contenido relacionado -