Marc Márquez y Edu Soto protagonizan la nueva campaña de Honda

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGp, y Edu Soto, actor y humorista son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo CR-V de Honda.

Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña está formada por varias piezas audiovisuales, entre ellas a acción especial en la que participan Márquez y Soto. Se trata de una entrevista presentada en cuatro episodios de entre 4’ y 5’ de duración, en la que piloto y actor comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren los detalles del nuevo Honda CR-V.

Honda ha producido además un video de 20” que empezó a emitirse en televisión el 12 de noviembre, con el que da a conocer la web diseñada específicamente para el proyecto. En la web disponibles los cuatro episodios completos protagonizados por Marc Márquez y Edu Soto.

Snoop es la agencia creativa que ha llevado a cabo la campaña. Petra Garmon ha sido la productora encargada de la campaña y su objetivo ha sido generar el clima adecuado para que el rodaje pudiera llevarse a cabo sin guiones y de manera improvisada.

Para dar a conocer el lanzamiento del nuevo CR-V, Honda ha contado también con las impresiones de clientes reales con los que ha elaborado varias piezas audiovisuales para televisión y digital en las que han participado propietarios de automóviles de Honda de sus cinco principales mercados: España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Mediante los testimonios, Honda muestra las reacciones emocionales de sus clientes ante los aspectos más racionales del CR-V, entre los que destacan el espacio y la calidad interior, la tracción inteligente 4×4 a Tiempo Real, el rendimiento del motor de gasolina 1.5 litros VTEC TURBO, y los avances en sistemas de seguridad, entre otros.

El nuevo Honda CR-V ya está disponible en los Concesionarios Oficiales Honda, y el CR-V Hybrid llegará al mercado a principios de 2019.