Marc Marquez rinde homenaje a su madre en una nueva serie

DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, estrena el nuevo documental ‘Incondicional – Marc Márquez, la historia de una madre’, el primer episodio de la nueva serie ‘Incondicional’ de DAZN Originals. 

INCONDICIONAL’ ofrece nuevos enfoques a las historias que hay tras los atletas más populares del mundo. Mediante estas historias, y desde el punto de vista único de sus seres queridos, se podrá conocer el lado más humano de las estrellas del deporte.

Con motivo del Día de la madre, DAZN estrena ‘Incondicional – Marc Márquez, la historia de una madre’. El documental muestra de manera íntima y cercana a Roser Alentá, la intrépida madre de dos campeones mundiales de motociclismo: Marc y Álex Márquez. Los usuarios de la plataforma podrán descubrir cómo, desde el instinto maternal, Roser apoya a sus hijos para que consigan sus sueños.

Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP™ y embajador de DAZN comenta lo que ha significado para él grabar este documental: “Ha sido muy bonito porque siempre se conoce la historia a través de nosotros, los deportistas, pero hacerlo desde el punto de vista de una madre, cómo lo viven ellas, es algo único”. Además, confiesa cómo se ha sentido durante la grabación: “Recordar estos momentos de mi infancia ha sido especial, vivimos mucho en el día a día, y es bonito parar un momento y revivir estos instantes”. El piloto de Honda invita a sus fans a conocer este lado de la historia: “Espero que los usuarios de DAZN disfruten tanto del documental como yo lo he hecho reviviendo esos momentos inolvidables. Y para todas las madres, muchas felicidades en su día”.