Marc Luna y Rocío Bultó los nuevos embajadores de InnJoo

A closeup shot of a male holding his motorcycle helmet with a blurred background

InnJoo, ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el equipo Bultaco Racing, para la próxima temporada. La mítica escudería de motociclismo volverá a los circuitos tras cuatro décadas fuera de ellos.

El acuerdo entre la empresa tecnológica y la escudería histórica convertirá a la primera en proveedor tecnológico de Bultaco, dentro y fuera del circuito, con las diferentes gamas de producto disponibles. Por el otro lado, el logo de InnJoo estará ubicado en la equipación del equipo y en todo el material técnico de carrera como camiones, motos, vehículo de apoyo o el box del equipo, entre otros.

El piloto del Campeonato Europeo de Moto 2, Marc Luna; y la piloto de MotoStudent Electric y nieta del fundador de Bultaco, Rocío Bultó, se convertirán en embajadores de la marca tecnológica, proporcionándole una mayor visibilidad y tejiendo puentes entre InnJoo y el mundo del motor.

“Colaborar con una escudería tan mítica como Bultaco será un placer. Nuestro objetivo es desarrollar conjuntamente dispositivos eléctricos de movilidad que ayuden a las personas a desplazarse con mayor seguridad y que colaboren de manera activa en disminuir la contaminación provocada por los vehículos en nuestro planeta”, asegura el director de marketing de InnJoo, Pablo Guerrero.

- Contenido relacionado -