Marc-Julian Siewert dirigirá Veridos a partir del 1 de enero de 2022

Veridos GmbH, empresa conjunta del grupo de seguridad Giesecke+Devrient (G+D) y del grupo Bundesdruckerei, ha anunciado cambios en el equipo directivo. El director general de Veridos, Andreas Räschmeier (54 años), dejará la empresa a petición propia. Su sucesor, Marc-Julian Siewert (37), dirigirá Veridos como CEO a partir del 1 de enero de 2022.

Tras su mandato de dos años como CEO de Veridos, Andreas Räschmeier buscará nuevas oportunidades fuera de Giesecke+Devrient a petición propia. En su cargo, ha contribuido de forma significativa al crecimiento y la transformación de Veridos en un proveedor líder mundial de soluciones de identidad integradas. En la actualidad, gobiernos y autoridades públicas de más de 100 países confían en la experiencia y la cartera de proyectos de la empresa.

Con el nombramiento de Marc-Julian Siewert como director general de Veridos el 1 de enero de 2022, la empresa continuará su exitosa trayectoria de transformación. Marc-Julian, que se incorporó a G+D en 2013, es un directivo experimentado y muy familiarizado con el negocio gubernamental de Veridos. En el pasado ocupó varios puestos directivos en G+D, y actualmente trabaja como Director de Operaciones de Veridos.

«Estamos muy agradecidos por el liderazgo de Andreas Räschmeier en Veridos y su gente durante un momento crítico y sin precedentes del desarrollo de la compañía», dijo Ralf Wintergerst, CEO del Grupo y presidente de la junta directiva de Giesecke+Devrient. «Con Marc-Julian Siewert tenemos el sucesor adecuado para continuar la exitosa trayectoria estratégica de Veridos y seguir centrándonos en el desarrollo de nuestra proximidad a los clientes en todo el mundo».

- Contenido relacionado -