¡Maquillaje con sabor a golosinas!

Fini Golosinas se ha unido con la firma cosmética española Zeta Beauty para la creación de una edición limitada de productos cosméticos veganos y cruelty free. Ambas compañías están alineadas en la creación de productos aptos para todos los públicos y, en este caso en particular, van al compás en el desarrollo de productos veganos, gluten free, cruelty free y con el foco centrado en escoger siempre los ingredientes más saludables para la fabricación de sus productos. 

Zeta Beauty y la nueva gama de productos Fini Smofree comparten una estética desenfadada y orientada a un target juvenil. Juntos han creado dos productos, una edición limitada dentro de la línea #HH – Hashtag Hydrated Aceite de Labios, con sabor a las clásicas Marshmallow de Fini, sus famosas nubes. La gama de labiales #HH está compuesta por aceites veganos ricos en ácidos oleicos, linoleicos y antioxidantes y extractos de diferentes frutas y plantas con aromas y sabores únicos de la edición de Fini Smoofree. 

La edición exclusiva junto a Fini Golosinas también incluye dos eyeliners, iLiner Duo Rainbow Dream by FINI x #Z e iLinier Duo Jungle Joy by FINI x #Z inspirados en los colores de los nuevos packagings de Fini Smoofree. Los eyeliners de doble color se activan con agua y son fáciles de trabajar. “Moja uno de los iLiners Brushes en agua o en fijador, retira el exceso y pásalo por la fórmula. ¡Verás cómo cambia al instante! Ya estás listo para darle forma a tu lookazo en una sola pasada” explica el equipo de Zeta Beauty. 

La edición limitada de cosméticos se ha denominado Fini Smoofree, coincidiendo con el último lanzamiento de la firma de chuches, recientemente presentadas en el desfile de Hannibal Laguna en la última edición de la MBFW – Madrid Benz Fashion Week. Esta gama de chuches es 100% vegana, sin gluten y está enriquecida con zumo de frutas. Un producto que destaca tanto por su llamativo diseño como por su rico sabor, rompiendo prejuicios acerca de los productos veganos.

Estos productos se venderán exclusivamente a través de la web de Zeta Beauty y en cada pedido se incluirá una muestra de las nuevas chuches Fini Smoofree.

- Contenido relacionado -