MAPFRE y Verti apuestan por la publicidad en Netflix de la mano de Making Science

Marking science, publicidad en Netflix

MAPFRE y Verti, han decidido confiar en Making Science para el lanzamiento de una campaña de programática en televisión conectada, con el fin de afianzar su posición en el sector como líderes en innovación publicitaria.

De esta manera, las aseguradoras apuestan por el nuevo modelo de suscripción lanzado por Netflix, convirtiéndose así en uno de los primeros anunciantes y agencias en salir en la plataforma. La decisión de las aseguradoras se debe en gran parte al cambio de consumo de medios por parte de los usuarios. Según datos de la IAB, 27,4 millones de españoles acceden a contenido audiovisual de TV a través de internet, lo que abre las puertas a la expansión de medios y plataformas de contenidos audiovisuales.

En este sentido, teniendo en cuenta los cambios en el consumo audiovisual de los usuarios, resulta imprescindible para las marcas diversificar la estrategia de medios con plataformas de streaming, como podría serlo Netflix entre otras. Patricia Yuste, Marketing Services Director en Making Science asegura: El hecho de que gran parte de los consumidores esté dispuesto a aceptar la publicidad en plataformas de streaming a cambio de suscripciones gratuitas o de precios más reducidos, va a generar bastante interés por parte de las grandes marcas españolas. Esta asociación con MAPFRE y Verti es un proyecto prometedor que, sin duda, abrirá a las aseguradoras un nuevo canal de publicidad programática para que lleguen a más usuarios y de la mejor manera.”.  

Esta implementación marca un paso más en el desarrollo de la estrategia de publicidad de las aseguradoras, MAPFRE y Verti, en el nuevo paradigma de la publicidad en las plataformas de streaming.

- Contenido relacionado -