MAPFRE y Fernando Alonso, imparables

Bajo este concepto transversal “Somos imparables”, MAPFRE se sumerge en el emocionante mundo de la Formula 1 para comunicar las ventajas y beneficios diferenciales de sus seguros de coches. Porque cuando contratas los seguros de coches con MAPFRE, sabes que siempre están ahí, que nunca te van a fallar.

El nuevo spot representa todo ese esfuerzo que no se ve, pero que siempre hay detrás de un piloto de la categoría de Fernando Alonso. Solo cuando se está dentro de ese mundo tan competitivo, uno se puede hacer una idea de todo el esfuerzo que se necesita para llegar a lo más alto. Ese, es el mismo empeño que pone MAPFRE, día a día, para desarrollar los mejores servicios y productos, adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes.

El spot, creado por McCann y dirigido por Martín Romanella, cuenta con una imagen cuidada al detalle, un montaje trepidante, una música exclusiva creada para la campaña y el testimonio de Fernando Alonso, que transciende al espectador, apelando a ese espíritu de superación que todos tenemos dentro. La pieza fue rodada íntegramente en Milán, en localizaciones tan espectaculares como las carreteras del Lago di Como o el circuito de Monza, ingredientes que elevan la espectacularidad del resultado final.

La campaña contará con un gran despliegue en medios en todos los formatos, tanto en TV, radio, formatos especiales, vinilos de oficinas, así como piezas específicas para el entorno digital.

- Contenido relacionado -