Mapfre trae las grúas de Marbella Vice al mundo real de la mano de Ibai Llanos y sus compañeros de Ibailand

Mapfre eSports, área de la aseguradora con una potente presencia en el mundo de los eSports, ha querido trasladar al mundo real la diversión de Marbella Vice, el exitoso servidor GTA V online estrenado hace unos días junto a Ibai Llanos y más de 170 creadores. 

El juego, que superó en su primera jornada el millón de espectadores, ha conseguido plasmar la esencia de la ciudad de Marbella en la legendaria saga de Grand Theft Auto (GTA), convirtiéndose en su estreno en el evento más visto en la plataforma Twitch durante su primera semana de emisión.

La brillante recreación de Marbella Vice incluye detalles tan realistas como que las grúas que trasladan los automóviles de los participantes son de Mapfre. Un guiño que ni para el área de eSports de la aseguradora ni para SrBurns, agencia con la que trabaja en redes sociales, ha pasado inadvertido. Como agradecimiento, Ibai realizó recientemente uno de los unboxings más espectaculares jamás recibidos en su propia casa: una lona misteriosa que cubría una grúa auténtica de Mapfre, como las de Marbella Vice. El interior del vehículo estaba lleno de elementos sorpresa especialmente ideados para la ocasión, como una invitación para él y Ander, Reven, Barbe y Werlyb, sus compañeros de mansión, para competir con grúas reales de Mapfre en el circuito de Castellolí. 

Tras la sorpresa inicial, llega la diversión, tal y como se ha plasmado en los diferentes vídeos publicados por Ibai en todas sus plataformas, con una audiencia total de más de 15 millones de espectadores. Con esta acción, Mapfre, a través de sus áreas de eSports y redes sociales, han conseguido posicionarse como la aseguradora gamer por excelencia. 

Con esta acción, Mapfre continúa apostando por el mundo gamer y de los eSports donde, desde hace varios años, apoya múltiples eventos y competiciones. Asimismo, también refuerza su posicionamiento en redes sociales y da visibilidad al servicio de asistencia en carretera de Mapfre, que es uno de los más valorados por sus clientes. En esta línea, la aseguradora ha desarrollado recientemente un nuevo bot en Twitter para que sus clientes puedan pedir una grúa en tiempo real a través de esta red social, mejorando su propuesta de valor en la oferta de servicios y avanzando así en su digitalización. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorFernando de Yarza asume la presidencia de la Asociación de Medios de Información
Artículo siguienteAFYDAD lanza el showroom «Spain is Sport»