MAPFRE sigue apostando por la movilidad sostenible en RRSS de la mano de Antonio Lobato

La colaboración con el comentarista es una de las acciones de la campaña para RRSS de MAPFRE España ‘’Nos movemos por lo que te mueve’’, creada por Burns.

Hace unas semanas comenzaba la campaña para RRSS de MAPFRE España: ‘Nos movemos por lo que te mueve’. Un roadtrip sostenible con el que la compañía muestra su compromiso con la sostenibilidad, focalizando en la sensibilización y la colaboración de todos los actores sociales para proteger el medio ambiente y, por lo tanto, contribuir a generar un impacto real y consolidar un verdadero cambio.

Concienciar sobre la importancia de la movilidad sostenible es el objetivo de esta campaña para RRSS que vio la luz en junio con una pieza que sirvió de pistoletazo de salida y que tras la cual llega la primera colaboración con una de las celebrities que se ha sumado a la causa, el conocido comentarista de la F1 Antonio Lobato

Esta acción pertenece a una serie de videos que se difundirán a lo largo de los próximos meses para mostrar las causas por las que muchas personas se desplazan de forma sostenible. Consta de 3 piezas protagonizadas por Antonio Lobato, en las cuales intercambia su pasión por locutar la F1, por locutar los métodos de transporte sostenible que día a día utilizan los viandantes de Barcelona y con los que el público conocerá las alternativas a la movilidad tradicional.

MAPFRE lleva años apostando por la movilidad sostenible como parte de su compromiso con la sostenibilidad. Los ciudadanos y sus nuevos hábitos centrados en la movilidad sostenible son los verdaderos protagonistas de esta campaña a la que aún le queda mucho recorrido junto a varias acciones y celebrities que iremos conociendo en los próximos meses.

- Contenido relacionado -