MAPFRE será la nueva aseguradora oficial del evento gaming DreamHack

DreamHack Valencia, festival de videojuegos y ocio digital de España contará en esta edición con MAPFRE como aseguradora oficial del evento. De esta forma, gracias al seguro de cancelación gratuita de MAPFRE, todos aquellos que han adquirido una entrada para el festival y que finalmente no puedan asistir por causas de fuerza mayor, como accidente grave, requerimientos legales o incluso infección por COVID, podrán recibir de vuelta el importe de la entrada.

Además, MAPFRE, la multinacional española dedicada al sector seguros, continúa en su apuesta por la industria de los esports, a través de su seguro Yip Yop, dirigido al target más joven y focalizado en el entorno gaming y tecnológico. Con Yip Yop se pueden proteger hasta 3 objetos personales de cualquier daño o robo que puedan sufrir tanto en España como en países extranjeros. Asimismo, ofrece la posibilidad de proteger cualquier objeto destinado a uso personal y particular, ya sean artículos electrónicos como móviles o consolas, objetos deportivos como patinetes eléctricos, esquís o bicicletas, así como artículos de ocio como sillas gaming o instrumentos musicales.

Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022“Las sinergias entre MAPFRE y DreamHack Valencia convergen gracias a Yip Yop. Este seguro, dirigido a un público joven y enfocado en la tecnología y el gaming, es el aliado perfecto para el público de DreamHack Valencia, que podrá conocerlo en primicia. La apuesta de grandes empresas como MAPFRE por el gaming y en concreto por DreamHack Valencia es una muestra clara del potencial que tiene esta industria”.

Por su parte, Joaquin de los Reyes, director de desarrollo de negocio de Grandes Ciudades de MAPFRE ESPAÑA, señala: “Ser la aseguradora oficial de DreamHack es la muestra de que somos una aseguradora comprometida con el público joven y con el colectivo gamer. Para MAPFRE estar  presente en un evento de estas características es una gran oportunidad de mostrar nuestro apoyo a esta industria”

- Contenido relacionado -