MAPFRE España renueva por cuarto año con SrBurns

SrBurns ha comenzado 2019 con la renovación de una de sus cuentas clave, la aseguradora MAPFRE. Han pasado tres años desde que la agencia digital fuese la elegida mediante concurso para desarrollar y ejecutar todo lo relacionado con contenidos y paid media de la compañía en España, a lo que se sumó poco más tarde todo lo relacionado con los canales temáticos de la aseguradora (GYoungCanal HogarCanal Jubilación y Canal Motor).

Esta renovación llega en un momento clave para MAPFRE España siendo la compañía que cuenta con mayor comunidad de seguidores de su sector en nuestro país desde sus perfiles de FacebookTwitterYouTube e Instagram. También es la que más crece en casi la totalidad de redes sociales, consiguiendo en solo dos años 86.977 nuevos fans y alcanzando más de 5.880.000 usuarios al mes. Solo en 2018, el trabajo desarrollado desde SrBurns conjuntamente con MAPFRE España ha generado más de 490.000 interacciones sociales desde todos sus perfiles, suponiendo un crecimiento especialmente fuerte en Facebook, donde se ha registrado un incremento de más del 195% respecto a 2017. Todo este esfuerzo ha hecho posible que MAPFRE España sea la aseguradora líder, acaparando el 26% del social share de su sector en España.

“En MAPFRE seguimos haciendo una apuesta clara por la transformación digital, y las redes sociales son un elemento más dentro de ese proceso. Confiamos plenamente en estas plataformas como canal para generar mayor engagement con nuestros clientes y potenciales clientes, además de entender muchas de sus necesidades. En este sentido, volver a contar con el apoyo de SrBurns, la agencia que lleva años acompañándonos en este proyecto, es una excelente noticia de cara a reforzar nuestra presencia en estos canales digitales”, según José Manuel Martínez Sáinz, Subdirector de Desarrollo de Negocio de MAPFRE España.

- Contenido relacionado -