Mapfre regala una canción personalizada por San Valentín

SrBurns y MAPFRE crearán una canción de amor personalizada por San Valentín. A través de un concurso en redes sociales, la aseguradora hará posible que la pareja ganadora tenga su propia canción: la que cuente su verdadera historia de amor.
Porque todas las parejas tienen una canción, ese tema que cada vez que escuchan les recuerda todo lo que ha compartido una pareja, el instante en el que se conocieron o comenzaron su relación. Pero, paradójicamente, “vuestra canción”, la composición que más sentimientos y emociones puede llegar a despertar, no habla de ellos.

Por esta razón, desde MAPFRE y SrBurns han querido hacer posible que este San Valentín los enamorados puedan conseguir una auténtica canción con una letra personalizada que trate sobre su propia historia. Todos los que lo deseen deberán acceder desde los perfiles de MAPFRE España en Facebook, Twitter e Instagram al concurso, en el que deberán contestar cómo se conocieron, cuánto llevan juntos, cómo se llaman cariñosamente, alguna anécdota y cuál es su canción de amor… hasta ahora. El artista Keru Sánchez, colaborador de AndaYa en Los 40 principales, será el encargado de componer, con la información recabada, la canción personalizada de la pareja ganadora.

Agencia: SrBurns

Anunciante: MAPFRE

Equipo cuentas: Eduardo García y Susana Pérez

Equipo creativo: Ignacio García y Javier López

Equipo Social Media: Suso Velo y Diego Alfonso Arranz

Productora: SrBurns

Producer: Guillem García