Mapfre nos muestra el 2021 si respetamos todas las medidas necesarias esta Navidad

Tenemos ante nosotros un fin de año  atípico, casi como todo lo acontecido en este año que acaba. En fechas tan familiares, en las que todos queremos reunirnos con nuestros seres queridos, en esta ocasión, la situación nos exige un esfuerzo extra para  disfrutar de las fiestas de una manera más responsable que nunca.

Mapfre, de la mano de su partner Tangoº, lanza su nueva campaña en la que nos invitan a respetar las medidas excepcionales de este fin de año para poder disfrutar el próximo como siempre lo hemos hecho.

Con las dos piezas de campaña, una de 1’ y otra de 15”, tangoº y MAPFRE han hecho un retrato de ese deseado reencuentro, lleno de abrazos, besos y cercanía, que tendrá que esperar, como poco, hasta el año que viene. La principal intención de estos spots es hacer un llamamiento a nuestro sentido de la responsabilidad y una declaración de confianza en todos nosotros para cumplir estrictamente las medidas establecidas.

Esta campaña, contextual para las fiestas, se enmarca dentro de la estrategia de la marca anclada en la ‘confianza’ como territorio y como propuesta de valor. En este caso, el ángulo elegido es el de sensibilización para que todos contribuyamos a disfrutar de unas fiestas con seguridad.

La colaboración entre Tangoo y MAPFRE, activa desde hace unos años, responde al espíritu ‘Transform today to perform tomorrow’ de Tangoo, por el que las marcas buscan la transformación constante de cara a generar un impacto real y medible en las actitudes, sentimientos y comportamiento del consumidor. En este caso, muy ligado a la triste realidad de nuestros tiempos, pero con el ánimo de seguir construyendo la confianza y responsabilidad común ante las adversidades.

- Contenido relacionado -