Mapfre lucha contra el cambio climático con semillas reales

Mapfre, compañía que trabaja activamente para contribuir al desarrollo económico y social de los países donde está presente, y SrBurns han lanzado en España “Semillas para el cambio”, una ambiciosa campaña que llega para hacer realidad un claro objetivo: reforestar zonas necesitadas de árboles en España y concienciar de las evidentes consecuencias del cambio climático en nuestro país, un fenómeno que nos afecta cada vez más cerca y frente al que hay que pasar a la acción.

Pero “Semillas para el cambio” viene además a sumar el esfuerzo entre MAPFRE y sus seguidores, demostrando el gran potencial de las redes sociales para conseguir un mundo mejor. Y lo hace convirtiendo semillas digitales o, lo que es lo mismo, sencillos consejos sostenibles lanzados desde sus perfiles, en labores de reforestación en zonas que lo necesiten.

“Semillas para el cambio” se engloba dentro del #LaParteQueNosToca, un concepto desarrollado en MAPFRE “dirigido a las personas y basado en acciones, en hechos, que representa la parte que nos toca a cada uno de nosotros, los miles de gestos que suman al objetivo común de proteger al planeta y construir un presente y un futuro para las personas”. Llenos de optimismo y con la misión de generar riqueza no solo material, sino también ética y humana, la aseguradora trabaja por construir un mundo mejor, más justo, igualitario, ético, próspero, limpio y seguro en un momento en el que el planeta está sufriendo un cambio drástico.    

- Contenido relacionado -