Mapfre logra sorprender a Fernando Alonso en su nueva campaña

La nueva campaña de seguros de coches Mapfre llega pisando fuerte. Una idea de McCann que saca al piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso de su zona de confort y que sitúa a la marca en posición de líder indiscutible.

La aseguradora sigue construyendo un camino estratégico dejando claro que a la hora de contratar un seguro de coches sólo hay una opción. Porque cuando contratas un seguro de coches, no piensas en la hora de la verdad. Y es ahí donde está la diferencia. Un spot donde se junta el momento donde Fernando Alonso contrata, con el momento en el que va a necesitar sí o sí un seguro de coche como el de Mapfre.

Grabado en Barcelona, con un director excepcional, Sebastien Grousset, aprovechando el Gran Premio de Montmeló y donde en tan sólo 6 horas, Fernando Alonso consiguió un papel espectacular.

La campaña tendrá ejecuciones de 45”, 30”, 20” y 10” en TV. Irá acompañado por una campaña de radio, exterior y digital en la cuales se pondrán al frente las diferentes ventajas del Seguro y sus beneficios para el consumidor.